miércoles, 9 de marzo de 2011

Os tengo presentes

Hoy voy a dedicar este post a la gente que verdaderamente me importa, porqué esto también es parte de mi experiencia en Londres. Es la parte entrañable. La parte que no se suele mostrar porqué la damos por supuesta...
Y con ello me refiero a las largas conversaciones enfrente del ordenador. Me he llegado a pasar horas. A las fotos enviadas por una parte y por otra. A los mensajes y mails. A los momentos que ahora no compartimos de forma simultánea pero que nos vamos contando día tras día. A los regalos, que esta vez son más especiales que nunca por hacerlos desde lejos...pensando en ellos. A las lágrimas. A la añoranza en sí. Que una siente inevitablemente de vez en cuando...El precio que hay que pagar. Eso es la distancia.


Mis papis :)
 Sigo construyendo una nueva vida aquí con mi nueva rutina, el trabajo y el día a día. Pero eso no significa que la gente que he dejado en Barcelona deje de formar parte de mí. Os tengo presentes.

2 comentarios:

  1. Siempre tenemos que dejar cosas y personas atras, pero seguro que la experiencia que vivirás te dará cosas nuevas, y lo importante es que lo que tienes aquí, aquí estará cuando vuelvas.

    Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que te has ido (bueno, fuiste!) a Londres... En cuanto tenga un rato libre me leo todas las entradas q llevas publicadas! Yo me quería ir una mini temporada este verano, pero acabo de conseguir un trabajo maravilloso aquí así q... Quién sabe?

    Ánimo, echar de menos es un sentimiento muy bonito en el fondo :)

    ResponderEliminar