lunes, 21 de marzo de 2011

De perlas

Tras dos meses en Londres, el pasado fin de semana recibí la visita de una de mis mejores amigas. Montse. Y aproveché con ella para darnos una vuelta por un par de sitios emblemáticos de la ciudad y hacer de turistas de nuevo. El sábado por la mañana fuimos a ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, cuyos alrededores estaban a rebosar de gente. Luego fuimos andando hasta el Parlamento y tomamos algunas fotos del Big Ben.

Buckingham Palace
Teníamos intención de subir al London Eye y a continuación ir a Camden. Pero las largas colas enfrente de la gran noria (gracias, muy probablemente, al buen día que hacía) nos hicieron decidir dejarlo para la próxima vez. Así que tomamos el underground de nuevo y una vez en la zona nos paramos en Pier1 a comer el típico fish&chips que todavía no había probado. Le doy un notable, porqué a pesar de ser fast food está bastante bueno...
Allí nos pasamos toda la tarde, hasta que empezó a anochecer y a bajar las temperaturas...¡Qué frío!

London Eye


Camden Market

Por la noche salimos juntas con el grupo de amigas de Edith a Pacha. Carísimo. Pequeño. Vaya, que si no fuera porqué terminamos en la zona VIP no creo que lo hubiéramos pasado tan bien. Un lujo de improvisto que nos vino de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario