martes, 7 de junio de 2011

Mi cumpleaños en Disney

Hoy ha sido un día educacional y divertido. Antes de embarcar por fin mañana en el puerto de Barcelona, hemos tenido un curso intensivo de Personal Survival Techniques, lo que significa que a partir de ahora, como miembro de la tripulación del Disney Magic ya tengo adquiridos los conocimientos necesarios para poner mi ayuda a disposición de la gente en cualquier posible momento de evacuación o situación de emergencia que pudiera ocurrir dentro del barco.

Nos lo hemos pasado realmente bien. Hemos estado haciendo mucha teoría pero también práctica. Y, a pesar de que el día no acompañaba, en l'Escola Nàutica de el Masnou el día ha aguantado nublado y sin darnos cuenta nos ha tocado tanto el sol que ahora tenemos todos las mejillas rojas.

Todos los nuevos empleados haciendo los ejercicios de PST


John y yo con el fantástico y estilizador traje de inmersión

Meternos al agua al principio ha dado impresión pero la verdad es que con todos los ejercicios que teníamos que hacer se han pasado las horas volando hasta que el hambre ha hecho mella en nuestros estómagos. A comer y luego a terminar la lección antes de volver al hotel.

Visita de mis padres in situ antes de despedirme de ellos mañana en el puerto para contarlos lo que hemos estado haciendo aprovechando la cercanía del sitio. Y vuelta en el minibus.

Mañana, mi cumpleaños (23). Un día especial no sólo por eso sino porqué embarcamos y empezará así, finalmente, la aventura de trabajar en una compañía tan grande como es Disney®.

Disney Cruise Line®.

Por cierto, aprovecho desde aquí para agradeceros a todos aquellos que me habéis deseado tanta suerte en esta gran experiencia. Voy a dar lo mejor de mí y a disfrutarlo al máximo para llevarme al fin y al cabo un bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario