miércoles, 16 de febrero de 2011

Interesante y llamativo

Debo reconocer que desde que llegué sólo he ido posteando cosas sobre mi situación aquí y los sitios que he visitado, donde he estado, he comido...Por eso hoy me gustaría hacer una entrada distinta para hablaros de la gente. La gente de la calle.

Todo el mundo sabe que en Londres hay gente de todas las nacionalidades que uno se pueda imaginar. Cierto es.

Desde que llegué, inconscientemente les fui observando y analizando. Y llegados a este punto tengo que decir que me he sorprendido de ver por primera vez a chicas asiáticas entradas en carnes. Que me he quedado pasmada viendo a un chaval enfrente de mí en el metro haciendo prospecciones en su nariz sin ningún pudor a sabiendas que todos los que estábamos a su alrededor le podíamos ver perfectamente. Hoy, por ejemplo, me hubiera echado a reír cuando he divisado a una adolescente de piel oscura bailando en su asiento con la música de su Ipod al más puro estilo Bronx. Y eso me encanta.

El otro día vi a una chica, y no es la primera que lo veo, con el cabello largo hasta la cintura medio rubia de bote medio negro ¡¡¡de lo que se había dejado crecer la ralla!!! Es decir, una serie de cosas absurdas e intrascendentes que tienen las apariencias y que probablemente llamarían nuestra atención y la de la gente de nuestro alrededor en un sitio como Barcelona (cada vez más abierta a todo y todos) por poner un ejemplo.

Lo que quieras en rarezas lo encuentras aquí...y eso, en parte, es lo que hace de ésta ciudad un sitio tan interesante y llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario