viernes, 4 de febrero de 2011

Está por ver

Hace un par de días aproveché la mañana para acercarme a Harrods. Cruzando Kensington Gardens y Hyde Park a pie. Es un gran centro comercial de unas seis plantas (si no recuerdo mal) lleno de las mejores marcas de moda, joyería, hogar, deportes, etc. Todas ellas inalcanzables para un ciudadano más o menos corriente como yo…

Fachada de Harrods

Últimamente estoy entrando de nuevo en la rutina del trabajador. Aquí muchos negocios son un non-stop de trabajar. El 24/7 es algo bastante común. Veinticuatro horas, siete días a la semana. Pero no en el caso del restaurante donde yo estoy. Trabajo seis horas al día, cinco días a la semana, lo que en principio me deja suficiente tiempo libre como para seguir conociendo la ciudad a un ritmo más relajado que cuando llegué. Todavía tengo muchos sitios interesantes que visitar aquí: museos, galerías de arte, mercadillos...

Muy probablemente durante la próxima semana voy a poner un punto y seguido a la historia de mi experiencia en Londres. Si todo va bien me voy a poder mudar por fin a una casa, compartiéndola con cuatro personas más. Y eso significa un paso adelante. Pero todavía está por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario