domingo, 17 de junio de 2012

Maldita semana!

Bueno gente, digamos que no estoy teniendo el mejor momento de mi vida en estos momentos. Para ser precisos, hoy es un dia de mierda porque me tienen a la espera en el trabajo. Hace un par de días tuve un problema interno y ahora estoy esperando conocer las consecuencias y eso no sienta nada bien...
De todos modos, pase lo que pase seguiré con mi plan aquí marcando los días en el gran calendario que John hizo para mí para contar atrás hacia nuestra vuelta a Europa. Está claro que no hay tiempo que perder así que todos tenemos que tener un plan B siempre en el bolsillo. Quizás ahora es mi turno.
Dejadme que os enseñe un par de fotos del otro día en la playa, cuando todavía estaba alegre...
Que tengáis una feliz semana!!!
---

El agua estaba súper caliente.
The water was super hot.

Ocaso
Sunset


Damn week!
Ok people, let's say I'm not having the time of my life right now. To be precise, today is a shit day, because I am in stand by in my job. A couple of days ago I had an internal issue. Now I am waiting for the consequences and that feels no good...
Anyhow, whatever happens I will carry on with my plan here crossing days in the big calendar John made for me to count down on our way back to Europe. It is clear that there's no time to waste so that everybody has to have a plan B always in the pocket. Maybe it is my turn.
Let me show you a couple of pictures of the other day in the beach when I was still glad...
Have a nice week!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario