sábado, 23 de junio de 2012

Mi no San Juan

Buenas!
Hoy os dejo con algunas imágenes de la visita que hicimos a Dubai el pasado miércoles.
Ésta noche es muy mágica en mi lugar de origen y el hecho de no poder celebrarla por primera vez con mi família y amigos me hace sentir mucha nostalgia y añoranza así que seré breve: deseo que todos empecéis el verano como os merecéis y que sea para todos inolvidablemente bueno, bonito y barato! :)
Disfrutad de la coca, del cava y de la fiesta por mí! Os echo de menos...



Fuentes de Dubai, impresionantes.
Dubai fountain, awesome.

Burj Khalifa desde el parking.
Burj Khalifa from the garage floor.

Un poco de shopping...
Some shopping...

 ---
My no San Juan
Hi!
Today I leave you some picts of the visit last Wednesday to Dubai.
Tonight is a very magical night back home, we celebrate San Juan (Sant Joan in Catalonia), an old festivity that basically welcomes the summer and provides you with very intense energy due to magical beliefs. It is also a night of witchcrafts and everybody lights fireworks and firecrackers...so not being able to celebrate it for the first time with my family and my friends makes me feel very nostalgic and missed so I will be short: I wish you all start summer as you deserve and that it is a great, pretty and cheap one for you! :)
Enjoy of coca, cava and party for me! I miss you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario