lunes, 25 de abril de 2011

Días de sol

Hoy me he acordado de esa frase popular que dice: "Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar."

En menos de una semana mi andar se dirige de nuevo a mi casa, en Barcelona. De momento por unos días. Con una sola maleta, como cuando llegué. Pero que ahora es una pequeña parte de mi equipaje de vuelta.


Berkely Square
Si todo marcha sobre lo previsto, más adelante volveré a cargarla con el resto de mis cosas. Para disfrutar de un paréntesis antes de reemprender la marcha hacia mi próxima destinación: DCL.

Por ahora, éstos últimos días en Londres están siendo muy soleados. Y los he aprovechado para ir al parque por la mañana o sentarme en el césped a comer un delicioso cupcake entre otras cosas. Me encantan los días así, porqué como no son muy habituales, los disfrutas más que nunca.

Southwark Park
Cupcake
Con esto, empieza una emocionante cuenta atrás para reencontrarme tras tres meses y medio con mi gente, cosa que también me llena de alegría.

1 comentario:

  1. I will miss you a lot in London, baby!!! Enjoy your new experience!! :*****

    ResponderEliminar