jueves, 20 de enero de 2011

Está valiendo la pena


Mi primera llamada en Londres, ayer.
 Hoy el día ha amanecido nublado por lo que al tiempo y al estado de ánimo se refiere. No he dormido nada bien en el hostal entre momentos de mucho calor bajo el nórdico y mucho frío al retirarlo y al mismo tiempo el entrar y salir de la gente de la habitación durante toda la noche. Pero a eso habrá que ir acostumbrándose.

Hoy tenía concertada una entrevista de primera toma de contacto con la agencia qué pagué por Internet para que me buscara trabajo así que después de comer me he dirigido hacia Shepherd's Bush (Zona 2) con mis botas forradas de pelo planas que iban, poco a poco, destrozándome los pies.

Cuando me he presentado, la chica ha visto mi currículum de tres páginas y me ha recomendado retocarlo y acto seguido ¡me ha propuesto mi primera entrevista de trabajo para mañana! Seeeeeeeeeeeeeh. ¡Ya toco las castañuelas! Si todo va bien...Todavía no soy consciente de todo lo que me queda por hacer.

Cuando he salido de allí, arrastrándome por la calle del dolor de las ampollas, me he acercado a Poundland, un semi - Servicio Estación con todos sus productos a 1 pound! Tremendo. Encuentras de todo. Desde comida hasta artículos de regalo pasando por pequeños aparatos de tecnología y parafarmacia...Pero con las tiritas que me he comprado no podía resistir el dolor.

Así que mi última y previsible opción ha sido acercarme a Marble Arch (Zona 1) y visitar mi queridísimo Primark. Hoy me he controlado muchísimo. No era día de volverse loca pues todavía no tengo un armario donde colocar mis cosas y el día que tenga que hacer el traslado del albergue cargar mis cosas seria una odisea. Pero lo más urgente era comprarme unas botitas de pelo tipo zapatillas de estar por casa (que tanto había criticado en sus inicios) para volver comodísimamente hacia mi querido Hyde Park Hostel.


Primark en Oxfort Street

Menos mal que, de momento, todo está valiendo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario