viernes, 28 de enero de 2011

Por ahora

Durante estos últimos cuatro días he estado absolutamente sumergida en la búsqueda de mi mejor opción de trabajo en Londres. Mirando adelante. Valorando cada oportunidad que surgía. Cada llamada. Cada posible entrevista. Cada pequeño periodo de prueba.
Mi primera opción fue la Churrería Española como os venía explicando en mi última entrada. Probé durante tres horas por la mañana ese día. Fue bien. Y me dijeron que ya me llamarían. Esa misma tarde me propusieron otra entrevista desde la agencia que había contratado. Y no dije que no porqué me habían demostrado que aquél puesto no era nada seguro. Fui. Y me citaron para el jueves por la mañana. Probar cinco horas. Miércoles perdido. Bueno, no. Aprovechado para ver otras cosas pero no en cuanto al trabajo refiere.

Me llamaron de la churrería para que acudiera el jueves. Dije que tenía cosas qué hacer. En mi primer contacto con el Restaurante Italiano, Serafino, en Mayfair, me quedé con una muy buena impresión del sitio y de los jefes. Y quería intentarlo.
El jueves estuve codo con codo con la chica italiana que aparentemente tenía más experiencia en el lugar. A priori quedó muy contenta con mi predisposición al trabajo, mi simpatía y mis ganas por colaborar en todo cuanto pudiera. ¡Brava! A tope durante todo el servicio. Y al final de la media jornada el responsable me pidió cubrir el turno de la noche. Buena jugada. Estoy muy satisfecha por ello.
Me he pasado tres días arriba y abajo. El presupuesto en transporte se me ha ido de las manos más de lo que hubiera podido prever en una semana. Pero no importa. Ya vendrán tiempos mejores. Tengo con quién compartir mis pensamientos y mis intenciones en lo que me resta de experiencia.
Ahora mis principales preocupaciones son otras, ya que hoy me han vuelto a llamar del restaurante para trabajar el lunes y posiblemente a partir de entonces me digan algo más concreto acerca de mi ocupación y demás. Necesito plantearme el futuro en Londres a corto plazo. De cuánto dinero voy a disponer semanalmente, si podré irme a vivir a un piso compartido próximamente, si podré abrirme una cuenta aquí, cómo me lo voy a montar en general, etc. Tengo que sentarme y pensar. Y eso es lo que intento hacer por ahora.

1 comentario:

  1. Ei!! Me'n alegro molt q tot t'estigui anant perfecte!!
    Disfruta-ho moltisim!!

    ResponderEliminar