domingo, 16 de enero de 2011

Teneros ahí

Durante estos últimos días se van produciendo las despedidas a cuentagotas. Y es ahora cuando me doy cuenta de que esto ya es una realidad. Y me pongo relativamente nerviosa. No tengo todavía las maletas hechas porqué soy de las que espera a última hora. Luego creeré haberla hecho mal pero ya no habrá vuelta atrás. Lo peor de la cuestión es que lo reconozco y no pongo remedio.

Anoche celebré una cena con amigos para poder entregarles a cada uno de ellos unas palabras. Y a todos les gustó recibir una pequeña dedicatoria. Es mi forma de decir hasta luego y de recordarme a mi también la suerte que tengo de contar con todos ellos. Todavía faltan un par de días y ya he soltado alguna lagrimilla. Con mis padres es otra historia. Tendremos que llevarnos la sábana al aeropuerto.

Suena: Valiente - Vetusta Morla
Recordaré siempre la noche de ayer.
Espero teneros ahí.

1 comentario:

  1. gran sopar i espectacular la nit gissssss!! fantàstica última farra per recordar fins les 8h... jejeje!!
    i recorda, ja en tens una altra d millor per quan tornis, "que no falte de ná!"
    muakssss

    ResponderEliminar