viernes, 14 de enero de 2011

Hasta dejarme la piel si es necesario

Destino: London City. Tiempo: indefinido.
No soy original. No soy ni la primera ni la última persona en la capa de la Tierra que emprende un viaje sola y a la aventura. Pero os lo quiero contar. Porqué presiento que esta nueva etapa que empiezo en cinco días marcará un antes y un después en mi evolución como mujer adulta.
Lo peor que puede pasar en las primeras semanas es que no encuentre trabajo y deba empezar a tirar de los ahorros que tengo en una cuenta de aquí. Pero ni pienso en esa opción... ¡Si me doy de bruces otro gallo cantará!
Todos dicen que me lo tome como una aventura y no como un reto, pues si las barreras superan mi capacidad de sobrellevar los obstáculos, retroceder no es malo. Siempre estoy a tiempo. No me voy al otro lado del mundo. Y todos insisten en que una retirada a tiempo es una victoria. 
Pero mi convencimiento, mi orgullo y mi tozudez me impiden verlo de esa forma. Voy a por todas y lucharé hasta dejarme la piel si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario