sábado, 22 de enero de 2011

Sí señor

Kensington Gardens

Mi tercer día ha sido especialmente emocionante. Por fin he podido hacer un poco de turismo por la ciudad, cerca del albergue donde me estoy alojando por el momento y me he sentido muy pero que muy bien tratada. ¡Como una reina!

El día ha empezado un poco mal. Tras desayunar en Pret A Manger e ir a la entrevista que tenía programada y salir con un no previsible por respuesta, he vuelto al albergue y uno de mis compañeros de habitación nos ha propuesto a otro chico y a mí ir a Hyde Park un rato. Pero nos hemos quedado en la parte de Kensington Gardens. ¡Tenía muchísimas ganas de empezar a ver un poco del sitio dónde estoy! He visto mucho verde, ardillas, patos, cisnes, cuervos, palomas...Y estatuas y monumentos también.

Hemos tomado unas cuantas fotos, que os pongo en este post, y luego hemos ido a jugar a bolos. Hemos comido hamburguesas con patatas fritas y helado. Y me han invitado a todo. Me han dejado realmente impresionada, pues no tenían porqué hacerlo. Apenas nos conocemos...


Durante la partida he recibido una llamada, ¡tenía otra entrevista para esta misma tarde! Y a las 17:00 allí estaba, en la Churrería Española. He aprovechado mi paso por el albergue para retocar mi CV y lo he llevado a imprimir de camino al encuentro. Una vez allí, ni cinco minutos. Llegar, presentarme, sentarnos, preguntarme de dónde soy, si tengo experiencia, entregarle el CV y OK, empiezas en martes a las 10:00. Listos: presumiblemente ¡tengo trabajo!


Tras esto, he ido con mis nuevos amigos a tomar una taza de chocolate caliente en Costa, de nuevo invitada. Alucinante. Hoy ha hecho un día realmente bonito.  Mucho sol pero muchísimo frío. Temperaturas extremadamente gélidas. Mis manos estaban rojas todo el tiempo y una taza caliente ha sido mi salvación.

Finalmente, y lo más increíble que he hecho en el día de hoy, he ido al cine (Odeon). En el centro comercial Whiteleys. Nunca hubiera imaginado poder ir al cine en Londres en mi tercer día de estancia. Palomitas incluídas. (Luis no te reemplazo, no es lo mismo) Antes de eso nos hemos tomado unas cervezas en un pub de enfrente (Guiness, ough yeah).
Ahora bien, me quedo con ésta buena peli: Black Swan. Gran Natalie Portman. Sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario