miércoles, 19 de enero de 2011

Pinta muy bien

Decir que durante estos últimos dos días me he sentido arropada sería decir muy poco. No sé como agradecer todo el apoyo y la ilusión que muchos de vosotros me habéis trasmitido, pero espero que os baste com mis ganas por explicaros esta maravillosa experiencia que espero poder vivir de ahora en adelante.

Mi primer día ha sido bastante intenso, muy caro y muy satisfactorio a la vez. Todavía no he podido apreciar en su máxima expresión el bullicio de la ciudad, pues prácticamente me he pasado el día entre train y underground de arriba para abajo. De todos modos, me siento como pez en el agua aquí. Viajar en transporte público, por ahora (primera vez en la ciudad inglesa), es pan comido, y eso me hace sentir segura de mí misma. Es más, cuento con la importantísima presencia de Edith, una amiga de una amiga (Laia) con la que seguro que a partir de ahora tendré muchas cosas en común a parte de vivir aquí. Gracias a ella hoy he podido aprovechar muchísimo.

Aún y así, tengo poco tiempo para escribir y muchas tareas que atender a partir de ahora y hasta que encuentre una estabilidad: trabajo y piso a compartir. Así que os iré informando a cuentagotas pero con mucha ilusión por hacer bien las cosas y salir adelante. A día de hoy ya tengo teléfono y muchos planes. ¡Esto pinta muy bien!

1 comentario:

  1. Me alegro que tu primer día haya sido de lo más satisfactorio.

    Aún así, habiéndo leído tu primer comentario me he quedado igual. Nosé que has hecho....por donde te has movido... falta tiempo para que expliques más a fondo todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar